Farmacias de Turno
Ver horarios  
Farmacia Sindical
 
Simbolo de Militancia
  

Los días 15 y 16 de Noviembre se llevo a cabo en el Hotel INTERSUR de San Telmo el encuentro de la Militancia de nuestra Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.

El encuentro tuvo una gran adhesión por la totalidad de los Gremios a lo largo y ancho del País, y en el transcurso de los 2 días se pudo ver a compañeros y compañeras de los gremios opinando y debatiendo, comprometidos con la militancia orgánica y solidaria, de cara a la realidad nacional actual y especialmente con el objetivo de hacer realidad el sueño de una sociedad con justicia social y equidad.

Luego de la bienvenida, dio comienzo al encuentro el Compañero  Mario Rojas Secretario de la Organización e Interior,  quien destaco el compromiso de los jóvenes lucifuercistas a los distintos cursos y eventos que dicta nuestra querida Federación.

El SEDRONAR se hizo presente con una charla sobre “Consumo Problemático de Sustancias Psicoactivas en el Ámbito Laboral”.

 

conflicto-negociacion

Taller de preparatoria, conflicto y negociación.

A mediados del mes de Julio se llevo adelante la convocatoria de los afiliados para participar en una de las tantas capacitaciones que dicta el Instituto Adalberto Wimer perteneciente a nuestra F.A.T.L.Y.F.

Con una gran asistencia de compañeros se llevo a cabo tres jornadas consecutivas, donde predominaron los constantes intercambios de ideas destacando los principios por los que incansablemente bregan los lucifuercistas.

Culminando con la entrega de diplomas, el secretariado da un cierre con un ágape para los participantes.

 

 

En horas de la mañana, se llevo a cabo el encuentro de los compañeros afiliados al sindicato luz y fuerza en las inmediaciones de las calles Bv.Alsina y Sarmiento, donde se encuentra ubicado el monumento que simboliza a los trabajadores.

El acto se desarrollo con la participación de muchos gremios amigos, llevándose a cabo la lectura de documentos y agradecimientos de personalidades políticas, sociales, y sindicales. Se realizo también la típica ofrenda floral, de la mano de las mujeres que representaban las distintas asociaciones. 

Tras las palabras del compañero Claudio Schiavoni, secretario general de Luz y Fuerza, se procede a un emotivo cierre, cantando al compas de la marcha peronista.

 

 

reyes en la celp

 

Con motivo del festejo de la llegada de los reyes magos, el día 6 de enero se realizo en el campo de deportes de empleados de la C.E.L.P. , una festiva jornada para agasajar a los hijos de afiliados al gremio e invitados a la temporada de verano del Club.

El evento comenzó a la media tarde donde tras compartir una ronda de merienda, se recibió con alegría la presentación de esos mágicos personajes con sus bolsas repletas de sorpresas para los pequeños invitados.

 Luego de varias actividades creativas, se llego al fin del evento con una hamburgueseada nocturna para toda la familia.

2do encuentro nacional mujeres

2° Encuentro Nacional de Mujeres Lucifuercistas.

 

Tras una gran convocatoria, el 22 de Septiembre, se realizó en la ciudad de Villa Gesell el segundo encuentro nacional de Mujeres Lucifuercistas. Nuestra delegación estuvo representada por las compañeras Antonella Serafini y Noelia Bernal (Secretaria de la Mujer y la Familia), Quienes con gran entusiasmo atestiguaron la jornada como “un momento de reflexión, compromiso y solidaridad” una vez más, nuestra querida FATLYF, da muestra de su abierta y abarcativa mirada por la capacitación e integración de los Lucifuercistas.